¡Consigue tu Kit Digital y protégete frente a la ciberdelicuencia! El momento es ahora

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas dotado de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos.

Está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

¡Podrás conseguir hasta 12.000€ de ayuda para tu transformación digital!

¿Cómo podemos ayudarte desde InnovaSur?

Desde InnovaSur te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de tramitación de las ayudas, tanto en materia de ciberseguridad como en cualquier otro servicio, gracias a la red de colaboraciones y acuerdos que hemos establecido con otros agentes digitalizadores locales.

La ejecución de las soluciones de ciberseguridad la ofrecemos a través de Sequo, nuestro servicio integral de seguridad digital con el que dispondrás de las herramientas más avanzadas y soluciones únicas del mercado.

Soluciones de seguridad digital incluidas en nuestro paquete del Kit Digital:

¿Eres agente digitalizador?

Podemos crecer juntos

Si eres una empresa registrada como Agente Digitalizador en el Programa Kit Digital y estás especializada en algún servicio de los que se ofrecen en el catálogo, podemos establecer sinergias y colaborar. Estamos creando una red de partners especializados con el fin de poder asesorar a nuestros clientes y ofrecerles las mejores soluciones del mercado que impulsen su proceso de transformación digital.

¡Me interesa!

Si tienes cualquier duda sobre cómo podemos ayudarte desde InnovaSur en el proceso de solicitud de tu bono digital, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. También puedes llamar gratis al 900 696 070

    Menú